Sabiduría interna

Me siento agradecida de saber que las personas cuentan conmigo; que tienen en cuenta mis opiniones, que les reconforta llamarme cuando tienen una pena y que les encanta compartir sus alegrías conmigo. Me siento agradecida de poder ayudar con una sonrisa y un abrazo a cualquier ser que lo necesite, pero soy consciente de mis limitaciones y de hasta dónde puedo abarcar.

Cada unx de nosotrxs somos lxs que pilotamos nuestro coche, lxs que sabemos qué nos está ocurriendo, qué nos hace felices, porqué sufrimos, qué nos gustaría cambiar para sentirnos mejor y de qué modo.

A lo largo de mi vida he aprendido que es una fortuna tener seres alrededor que te reconforten, que están a tu lado con un amor incondicional, puro, para lo que necesites y cuando quieras. Pero, también he aprendido que nadie puede trabajar por tí, ni sentir, ni vivir por tí. Es unx mismx el que debe poner el esfuerzo y la motivación, si así lo desea, para cambiar, para avanzar y poder vivir así plenamente.

Buscar apoyos sabiendo que el mejor apoyo está dentro de nosotrxs. Darnos el valor de creer y confiar en nuestro ser profundo, en nuestra sabiduría interna y después, compartirla amorosamente.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.