Querer cambiar

Recuerdo hace años que decidí ir a la psicóloga porque estaba pasando un momento muy duro en mi vida y me daba miedo quedarme estancada y no poder hacer frente a la situación.

Cuando decides tomar ayuda, o apoyo, no sabes muy bien lo que va a ocurrir, no sabes qué puertas se van a abrir, cómo, ni qué ocurrirá después con todo ello, pero lo que sí sabes es que: lo has intentado solx y no has podido, tus pensamientos están tan arraigados en tí que no eres capaz de ver, ni de operar desde otra perspectiva distinta,…

Cuando pides apoyo o ayuda debemos mantener una posición de apertura, de confianza, de querer escuchar para sanar. No siempre nos va a gustar lo que oímos, a veces creeremos que se equivocan y miraremos para otro lado, pero si somos conscientes de que lo que nos ha llevado allí son las ganas de cambiar, de ser felices y de vivir, conseguiremos hacer frente a las miserias internas, los dolores y la basura mental, y estaremos dispuestxs a escuchar.

En la meditación ocurre algo parecido, no siempre gusta lo que vemos, pero poco a poco vamos generando más espacios abiertos dentro de nosotrxs.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .