Gracias a todxs

Me gusta darme cuenta de que la vida es un instante y de que todas esas bellas personas que desean pasar un momento de sus vidas conmigo; leyendo el blog, compartiendo charlas en vivo, llamadas.., no tendrían porqué estar ahí, no tendrían porqué decidir que quieren estar a mi lado, es más, podrían estar a su único lado que es lo más común hoy en día a pesar del sufrimiento de todxs.

Si nos damos cuenta de la suerte que tenemos de que quieran acompañarnos, ayudarnos, enseñarnos, motivarnos, amarnos, nuestra actitud cambia.

Esos seres podrían optar por dedicarse a vender motos robadas, o a no salir de casa porque con su familia tienen suficiente, o a invertir su tiempo exclusivamente en ellxs. Pero no, decidís/ deciden no hacerlo, decidís/ deciden permanecer y estoy eternamente agradecida.

Quiero recordar esta sensación para no dar nada por supuesto, para no tomarlo por costumbre y quitarle valor, porque es ciertamente beneficiosa para mí vuestra presencia en mi vida.

Pensar que nunca sabemos el impacto que podemos causar en alguien y como de positiva puede ser nuestra llegada a sus vidas, del mismo modo ocurre al contrario, gracias.

Y en este agradecimiento decidí extender las alas:

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.