Mirar atrás

Muchas veces me exijo tanto; quiero llegar a tantos sitios, alcanzar ciertas aspiraciones y objetivos…, que se me olvida ser consciente de todo lo que he conseguido hasta ahora.

Está muy bien tener retos, querer mejorar día a día, estar atentxs y alerta de lo que sucede en nuestro interior para cambiar las estructuras que nos mantienen en un estado limitante y esclavo de nosotrxs mismxs. Pero, también está muy bien, a medida que trabajamos con todo lo anterior, traer a nuestra memoria dónde empezamos y dónde estamos ahora.

Recordar cómo, poco a poco, nuestras tendencias se han ido diluyendo, cómo cada día los despertares se hacen menos pesados porque nuestra mente está más en calma y enfocada.

Observar cómo nuestra voluntad, esfuerzo y motivación cada vez es más clara y divaga menos de un lugar a otro, sino que se mantiene a pesar de los golpes, las circunstancias y los posibles dolores, porque sabes que es tu mente la que lo diseña.

Hoy, y todos los días, os invito a mirar atrás y mirar al día de hoy. Os invito a alegraros por todas esas pequeñas victorias que en realidad son grandes pasos para vuestra felicidad duradera, son motivos de alegría.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .