Aprendiendo

La pregunta que hoy lanzo al espacio es, ¿qué es más fácil: caer una y otra vez en la misma piedra o intentar aprender la lección de la última piedra e ir a por la siguiente enseñanza? Se que es una pregunta cerrada y que podríamos contestar respuestas del estilo de no existe el blanco o el negro, o es que depende de la situación, o quizás del momento…

A lo largo de mi vida me he dado cuenta de que depende exclusivamente de mí lo que me voy encontrando. Si una y otra vez repito la misma situación quizás es que debo prestar mayor atención, ser más consciente y trabajar más, porque de lo contrario, seguiré sufriendo, y, desde este yo meramente etiquetado, me declaro en huelga de sufrir.

Como hoy bien ha dicho un gran sabio “cuando nos levantamos por la mañana todxs tenemos un plan, pero en realidad, ningunx sabemos lo que puede ocurrir, lo que va a suceder en el camino, por eso tenemos que estar preparadxs y atentxs, preparadxs y conscientes, preparadxs y trabajando en nuestro amor y sabiduría.”

Decidir avanzar y traspasar: nuestrasIMG_20180513_201212.jpg fronteras, tendencias, miedos, apegos, aversiones, percepciones, sensaciones, emociones y pensamientos, y simplemente ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.