Tenzin

No siempre somos capaces de ver la gran suerte que tenemos. A veces nos vemos invadidxs por la maraña mental, el dolor y el sufrimiento, y no podemos percibir que debajo de todo ello hay algo precioso, y ese algo somos nosotrxs.

Descubro también que en ese no verte, tampoco distingues a lxs demás, no vemos sus miles de posibilidades, su gran entrega a nosotrxs y a la vida, su amor y dedicación, estamos tan enfrascadxs en lo que nos ocurre a cada momento que no veríamos ni el diamante más brillante aunque estuviera delante, y de este modo, menospreciamos, rechazamos, juzgamos…

Empezar a amarnos, a valorarnos, a reconocer que tenemos una gran suerte de estar vivxs, a pesar o gracias a las circunstancias, a saber que ya somos más que suficientes como somos ahora, y a querernos y a amarnos tal cual. Y del mismo modo extenderlo al resto de seres, con mucha compasión y paciencia, con mucha ecuanimidad y serenidad.

Tratarnos y tratar con gran respeto y dedicación, intentando ver más allá de lo que nuestra mente nos diseña y nos dice, saber que hay mucho mas que todo ello, y es que hemos nacido para lo mismo: para ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.