Infinite waters

Observo cómo crear día a día conlleva: un gran esfuerzo, tiempo para  reflexionar, para ser consciente de lo que te ocurre, de lo que ocurre a nuestro alrededor, una gran motivación para cumplir tus aspiraciones y sobretodo, mucho amor y paciencia.

Habrá días que querremos ir a la playa y tendremos que quedarnos en casa produciendo. Otros nos llamarán para una fiesta y tendremos que optar por quedarnos a meditar para conectar con nuestra verdadera naturaleza.

Y otros, que reduciremos las horas de sueño para poder llevar a cabo todas nuestras propuestas, porque sabemos que es a eso a lo que hemos venido, porque sabemos que el tiempo es limitado y que no sabemos cuánto más nos queda para poder realizar nuestro viaje.

Recordar que cada día nace una nueva oportunidad de creer y crearnos, una nueva oportunidad para hacer lo que hemos venido a hacer, y para ser lo que hemos venido a ser, de modo que, finalmente, ya no existan las renuncias porque todo se da de acuerdo a nuestro precioso plan.

Hoy quiero agradecer enormemente el esfuerzo de todos esos seres que trabajan día a día por ayudarnos a conectar con nuestro ser, que nos ayudan a crecer, a ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.