En soledad

Y tras un periodo de actividades, relaciones sociales diarias y poco espacio para estar, percibes cómo cada instante de soledad se convierte en un precioso momento en el que respiras el silencio y la quietud, el paso de los pensamientos y emociones sin parar, simplemente con un leve estacionamiento y sonríes agradecida.

Y en esa soledad te das cuenta del largo camino emprendido, de cómo has debido sortear obstáculos, lágrimas, pereza y desconfianza en la vida y de cómo con el paso del tiempo, y el trabajo en unx mismx, has logrado traspasarlos y encontrar la serenidad en cada uno de los episodios que vives, encontrar las enseñanzas que la vida te esta poniendo a tu alcance y te alegras.

Te alegras porque ya no son tus pulsiones quienes manejan tu vida, ni el exterior, ni tus ideas erróneas, sino tu ser profundo que se manifiesta a cada segundo.

E intentas trasladar ese estado a toda tu vida, para que deje de ser algo que experimentas en un momento dado y se convierta en algo que nos acompaña siempre.

Queda mucho por aprender, por saber y por hacer, por amar, por reír.., pero hoy, me regocijo de todo ello y respiro agradecida.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.