Buen giro

A cada momento estamos alimentando o a nuestro ser, o a nuestras creencias, máscaras, patrones… Durante mucho tiempo creí que todo lo que me sucedía en la vida nada tenía que ver con las decisiones que tomaba o lo que yo hacía, pensaba, sentía. Era como si algo externo a mi dominara mi vida cómo si de un títere se tratara.

Con el tiempo descubres que el/la verdaderx creadorx de tu vida eres tu mismx y tomas consciencia y te responsabilizas de cada paso que das, sabiendo que está dejando una huella.

Y de este modo dejas de echar balones fuera y decides asumir: si pasas toda una tarde viendo en la televisión un programa sobre lxs famosxs y sus vidas, o si lees un libro sobre cómo trabajar con tu interior, o si meditas, o si echas la siesta.

En esta historia no hay mejor, ni peor, hay simplemente un realismo de qué quieres para tu vida, cómo consigues la felicidad duradera y si esos son los pasos que debes seguir para conseguirla. Dependiendo de nuestras respuestas iremos hacia determinados caminos, sabiendo que ninguno es permanente, que están vacíos por sí mismos y que se deben a unas causas y condiciones.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.