Llevo un tiempo dándole vueltas al tema de las relaciones, los conceptos de almas gemelas, almas kármicas y almas compañeras, los porqués y paraqués, la consciencia y aceptación de en qué tipo de relación estoy…
Las almas gemelas serían esas almas que están destinadas a estar juntas, son capaces de poner luz en las sombras y de aumentar la energía mundial. Las almas kármicas son aquellas con las que hemos establecido lazos no resueltos en el pasado y han vuelto a cruzarse en esta vida para solucionarlos. Y por último, las almas compañeras son las que se apoyan en su crecimiento como compañeras de viaje.
A lo largo de nuestra vida podemos encontrar cualquiera de estas tres tipo de almas dependiendo de en qué nivel nos encontremos, cuáles sean las lecciones a aprender, los aspectos a trabajar… Puede que encontremos a nuestra alma gemela y nos separemos debido a nuestro karma, o que pasemos toda la vida con nuestra alma kármica para poner fin a ese lazo o que trabajemos conjuntamente con un alma compañera para que al final, cada una llegue a su alma gemela.
No importa el tipo que sea, lo que importa es querer crecer, querer avanzar y confiar.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!
Simple y lindo. Te acompaño en el anhelo.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias Emily!!
Me gustaLe gusta a 1 persona