Raíces

A veces una simple semilla puede dar muchos frutos y otras veces, muchas semillas pueden dar un único fruto o ninguno. Tanto la plantación cómo los frutos son igual de importantes, puesto que en el proceso de crecimiento es donde vas incorporando cómo serán las semillas para futuras plantaciones, qué raíz tendrán.

Intentar no enfocar la mente en cuál va a ser el resultado, qué es lo que va a traer consigo ciertas prácticas, cuáles son sus beneficios…,y dejarnos sentir, permitirnos ser y estar en ese preciso momento en el que las estamos llevando a cabo, sin pretensiones, sin un yo que quiere algo, simplemente estando.

Si conseguimos vivir en este instante sólo existe el júbilo y la calma, porque vivimos desde el no anclarnos a ciertas experiencias, emociones, desde una ecuanimidad que permite ser libres de lo que está ocurriendo y simplemente experimentarlo.

Estar motivadxs por la vida y sus circunstancias, por nuestro ser que busca permanecer en estados más elevados pero que sabe que incluso éstos están vacíos por su propio lado.

Y agradecer, agradecer la preciosa oportunidad que nos brinda la vida de ser, de estar en este momento, en este instante y en este cuerpo sin traje.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.