Me maravilla que ocurran sucesos en mi vida que anteriormente reaccionaría ante ellos y ya no hacerlo. Quedarme observando lo que ocurre como si de una bola de polvo en mitad del desierto se tratara.
¿Y porqué? Porque llega un momento en la vida en el que decides abandonar el drama, decides no obligarte más a sufrir, decides no buscar excusas para que siga doliendo y simplemente dejas que todo se pase, retornas al presente y permaneces ahí, una y otra vez, hasta que percibes quién eres y qué has venido a hacer.
Cuando descubres que los motivos de seguir sufriendo residen dentro de ti y que de ti depende hacer de ésta una vida provechosa, ya no hay excusas para volver a mirar atrás, no hay razones para seguir sintiéndote esclavo de nadie, ni de nada, porque sabes que hay algo mucho más profundo que tus pensamientos, emociones y acciones, y eso es tu ser.
Cuando todo ello ocurre, recuperas el amor y la confianza hacia ti mismx, porque ya no estás a merced de tus pensamientos limitantes, de tus ideas erróneas sobre el querer y comprender, sobre el complacer y aguantar, sino que estás en conexión con la sabiduría interna.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!