Otro bello día

Hay un momento, entre la alegría y la tristeza en el que decides hacia dónde vas. Hay un momento entre la tranquilidad y el nerviosismo en el que decides hacia dónde vas. Hay un momento entre el silencio y la obsesión en el que decides hacia dónde vas.

A veces las tendencias son muy fuertes, están muy arraigadas y nos cuesta ser conscientes de este momento en el que optamos por un camino. Operamos a un nivel tan inconsciente que no nos damos cuenta de estos procesos, no nos damos cuenta de que depende de nosotrxs boicotearnos o ensalzarnos, avanzar o continuar en el sufrimiento y la insatisfacción.

Una vez que te das cuenta de que la manera de ver la vida depende de ti, de que las circunstancias no podemos cambiarlas pero sí el modo de verlas, decides ponerte manos a la obra. Manos a la obra porque estás cansadx de sufrir, de seguir limitándote las posibilidades que están al alcance de todxs, de dañar(te).

Y ya no pasa un día en el que no elijas por tí, por tu felicidad y en consecuencia por la del resto, por ser quien has venido a ser, trabajando la consciencia, el amor real.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.