Ser quiénes somos

Seas quien seas en este momento muévete desde ese ser que eres, no desde el que te gustaría, o desde el que eras, sino desde el que eres en este precioso instante, porque ya eres perfectx.

A veces adoptamos máscaras, personalidades dependiendo de quién esté a nuestro alrededor, dependiendo de nuestro estado de ánimo, de nuestros pensamientos de ese momento. De este modo podemos ser apasionadxs de la alimentación saludable, y por otro lado ni hablar del tema con alguien que sabemos que es contrario a esas opiniones, o podemos ser muy energicxs cuando estamos solos y acallar esta energía cuando estamos en comunidad. O muy pesimistas cuando estamos tristes, o vengativos cuando estamos enfadadxs, o…

Según vamos creciendo nuestros patrones de comportamiento cambian, nuestra percepción de la vida, la visión de nuestra naturaleza última. A veces nos cuesta operar desde nuestra nueva percepción, porque habrá personas que dejar debido a nuevas estructuras relacionales que ya no sostienen las anteriores… Pero lo que ha de permanecer cambiará para darse.

Ningunx de nosotrxs debemos renunciar a ser nuestro ser por miedo al cambio, a la respuesta de otrxs, a la soledad, porque cuanto más te acercas a tu ser, más en plenitud estás.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.