Me cuesta ver cómo alguien está al borde de un precipicio y no gritar: cuidado, te vas a caer! Es como cuando estoy esperando en un paso de cebra y veo cómo un peatón va a cruzar sin darse cuenta de que viene un coche y no decirle, cuidado!
Sé que no puedo salvar la vida de nadie, ni siquiera la mía, ya que haré lo máximo que pueda dentro de mis posibilidades y circunstancias, pero eso no me excluye o imposibilita de avisar cuando veo que alguien corre un peligro y no se está dando cuenta de él. Cómo permanecer inmóvil cuando ves que alguien va a sufrir, que le va a doler!
Sé que para cambiar hay que querer cambiar, que no basta con que alguien te diga que no vas por el camino más sencillo, sino que tienes que realizarlo por tí mismx para darte cuenta, para aprender lo que venías a aprender y cumplir lo que venías a cumplir, pero también creo en el poder del amor.
El amor que destruye barreras y avisa de peligros, y que hace posible que algunos obstáculos se apaciguen y que el camino se convierta en más liviano.
Creo en la colaboración.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!