Ya no

A veces la vida nos va a confrontar; nos vamos a encontrar con personas que no van a estar de acuerdo con lo que hacemos, que nos cuestionarán todo, o que van a aparecer en pantalla para intentar seguir teniendo el control que un día tuvieron de la película. También pueden surgir situaciones que hacen plantearnos nuestros pensamientos, nuestros caminos, nuestras emociones…

Voy descubriendo cómo algunas de las situaciones que me iba encontrando van cesando y cómo otras, aunque sean en una escala mucho más pequeña, siguen apareciendo, por lo que retomo mis antídotos para hacerles frente, ya que lo que quiero es ser feliz y vivir plenamente.

  1. Respiro y tomo consciencia de que en el presente no existe nada de todo eso que me intenta arrastrar o poseer, porque simplemente solo hay instante.
  2. Conecto con mi ser profundo y lo habito, recordándome cuál es mi objetivo en esta vida, qué es lo que he venido a hacer.
  3. Retomo el poder que habita en mí y cómo de mí depende la actitud con la que vivo las diferentes situaciones: si reacciono, me obsesionan o arrastran, o por el contrario las acepto, observo y dejo ir.
  4. Me miro con amor profundo y real.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.