Volviendo dentro

Me gustan los momentos en los que respiro y percibo quien soy, en los que me escucho y me acepto tal cual, sin máscaras, sin intentar ser, ni llegar, ni absolutamente nada, simplemente siendo lo que soy en este preciso momento.

Es un aire fresco que emana de tu interior, porque dejas de resistirte, de esforzarte duro día y noche, y simplemente fluyes con la vida, con lo que tenga para entregarte, con lo que puedas llegar a hacer, o a no hacer, y respiras calma y serenidad, respiras libertad y aceptación.

Es como cuando te metes desnuda al mar, ahí no hay ropa que esconda tus imperfecciones, no hay programas que puedan ponerte más tonos…, ahí simplemente estás tú, al descubierto, pero sin importarte, porque sabes que eres preciosx y únicx, y que, además, no se trata de ser perfectx, sino de ser unx mismx.

Observo que si no hay amor hacia unx mismx, si no hay una total aceptación de nuestro ser, resulta muy complicado ser feliz, porque siempre estaremos: buscando, alejándonos del presente… Del mismo modo será difícil amar y que nos amen, porque siempre habrá unos peros y unos no es suficiente.

Hoy os digo que sois maravillosxs!

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.