Confiar en unx mismx es saber que a pesar de lo que estés viviendo, de lo que hayas hecho, experimentado, pensado, sentido, sigues siendo un ser únicx y preciosx y te aceptas y amas así, y trabajas día a día con la confianza renovada y una gran motivación hacia tiempos mejores, y hacia mejores estados.
Confiar es abrirte a los seres que te rodean sabiendo que: te puede caer una bronca, que puedes ser juzgadx, que al poner encima de la mesa tus vulnerabilidades tendrás que trabajar los miedos, las inseguridades…, porque comprendes que todxs estamos en el mismo barco de intentar ser felices y no sufrir, así que te quitas las máscaras y te muestras desnudx, tal cual.
Confiar es percibir en lxs otrxs la capacidad de cambio, de abrirse a la abundancia, de que trabajen diariamente en sus aspiraciones, estemos o no de acuerdo, y permitirles ser libres de operar, sin intentar dirigir, ni coaccionar, sino aceptando los caminos que están diseñados para cada unx de nosotrxs.
Levantarnos día a día confiando en nosotrxs mismxs, sin importar lo que nos toque afrontar, simplemente respirando el aire de la confianza, esa brisa nueva y ligera, esa brisa de paz y amor.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!