De quién me rodeo?

Me gusta rodearme de seres que se preocupan verdaderamente por mi, que se molestan en impulsarse hacia lugares desconocidos y fuera de mi espacio de confort porque saben que necesito ir allí para crecer, para encontrarme. También me gustan los seres que soportan mis aspiraciones, que intentan salir de su cuerpo para encontrarse con el tuyo y trabajar así armónicamente, porque confían en tí y en tus posibilidades, en tí y en tu amor.

Me gustan los seres que no solo te necesitan para cubrir sus ratos vacíos, sus carencias y cumplir sus deseos, los que te aman sin máscaras y vulnerables, los que no tienen miedo de perderte porque saben que el amor profundo y real que os tenéis siempre va a ser mayor que todos los sucesos y circunstancias.

El tiempo que estaremos aquí es incierto y efímero por lo que me doy cuenta de cuan importante es dejar ir todo aquello que no promueve nuestro bienestar, nuestra calma mental, paz…, y de cuan fundamental es aprender a ver qué papel representa cada ser en nuestra vida, si el de chute de energía o el de absorción de la misma. Al fin y al cabo, nosotrxs elegimos nuestro camino, no?

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

2 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.