Guapx o bellx?

Y hoy vuelvo a hablar de la belleza, de esa que no se desvanece con los años, los kilos, las marcas y las desventuras. La belleza de espíritu, del ser profundo que se muestra tal y como es, sin importarle si va a la moda, si su flequillo está perfecto o si ha engordado 2 kilos.

La belleza del ser: honesto, leal, sincero y en calma, no la que maquillamos para esconder nuestro verdadero rostro, ni la que intentamos moldear a imagen y semejanza de los patrones que se nos muestran día a día, sino la que está en pijama delante de quien haga falta.

Cada día hay más personas preocupadas por agradar, por ser del gusto de otrxs, por tener muchos likes en Instagram…, pero se nos olvida que la belleza esta en el interior de cada unx de nosotrxs, porque, el paquete puede ser precioso pero si el contenido está vacío seguiré sufriendo, seguiré buscando en otros lugares, seguiré en la rueda de la insatisfacción.

No cegarnos y observar dónde reside en realidad la belleza, qué es lo que queremos fomentar en nosotrxs, cómo es el mundo que queremos ver; un mundo de gente guapa, o un mundo de bellos seres.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.