Reconocer

No todxs tenemos que llegar a los mismos sitios, ni transitar los mismos lugares, ni emprender los mismos caminos con sus mismas experiencias, ni con sus mismos aprendizajes. Cada unx de nosotrxs tenemos una serie de circunstancias que vienen de unas causas, y es por eso que quizá yo en este momento esté experimentando la abundancia y la calma mental, o por el contrario, la agonía y el abandono. Es por estas causas por las que sucede todo y es motivo más que suficiente para vernos a todxs como iguales, para comprender que yo hoy estoy aquí y tu allí, y que mañana puede que sea al revés.

Intentar trabajar la humildad, la comprensión profunda de que todxs y cada unx de nosotrxs hacemos lo que podemos, porque si pudiésemos mas nadie elegiría seguir sufriendo, nadie elegiría caer en la desolación una y otra vez, una y otra vez.

Es por eso que es importante: respetarnos y respetar a todos los seres, observar nuestros patrones de conducta, nuestras ideas irracionales, y trabajar en ellas para crear mejores circunstancias, mejores condiciones futuras para nosotrxs y para el resto y sobre todo, amar con sabiduría, amar desde lo más profundo la liberación de todxs.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.