Espacio

A veces, en el silencio, respiro libertad, respiro confianza en la vida, en que todo va a ir bien, es mas, en este silencio noto que ya todo va maravillosamente bien, que no hay nada que hacer.

Cuando te descubres en ese estado natural, sin habértelo propuesto, sin estar en una situación concreta, en un ambiente concreto, con unas personas específicas, sientes que eso es lo que deben llamar calma mental, un estado de estar siendo pero sin intelecto, sin haber una dualidad dentro de ti que lo viva sino simplemente un vivir, sin haber una persona que analiza ese estado, ese momento.

Concedernos espacios que nos lleven a ese ser profundo, a ese ser vacío de todo y lleno a su vez, de amor y serenidad, de calma y sosiego.

Aprender a dejar ir ayuda, hacer frente a nuestros miedos, etiquetas y patrones también, porque es difícil que ocurra el silencio cuando todo nos inquieta o perturba, cuando solo vemos nubes que se convierten en tormenta en lugar de nubes en un espacio infinito.

Proponernos momentos de reconexión con la fuente, con nuestra energía fundamental, con nuestro ser, para que, poco a poco, se convierta en hábito y permanezcamos allí siempre.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.