Los martes al sol

Hoy he recordado esos maravillosos días en los que me levantaba y lo único que tenía que hacer era darme soporte; algunos días iba a leer a un banco, otros paseaba, nadaba, vegetaba, y otros muchos me quedaba en casa pintando, bailando, llorando, riendo, cantando, soñando…

Hoy he salido a pasear. Me he encontrado la misma escena de años atrás, gente mayor aprovechando la mañana para andar entre árboles, sacar a lxs perrxs, buscar moras… Me encanta la sensación de tener todo el día a tu disposición, de poder ser quien elige dónde, cómo, cuándo y porqué.

Soy consciente de que para disponer del precioso “tiempo”, para poder atisbarlo como algo precioso hay que reconocer tres cosas:

  • No sabemos cuánto durará, ni si nuestro estado va a ser el mismo todo el tiempo, por lo que aprovecha al máximo cuando dispongas de él y te sientas en armonía.
  • En realidad todos los momentos pueden estar llenos de martes al sol dependiendo de mi mirada. Enfocar en el sol, no en las sombras.
  • Nuestro estado es inmutable a los acontecimientos externos, percibamos este hecho y seremos libres por dentro, no habrá circunstancia que nos mueva, no habrá incomodidad, solo habrá aprendizaje y comprensión.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.