Llámame cr(l)azy

Me gusta ir al monte, cruzarme con las personas que suben o bajan, y saludarme con un Aúpa!, de reconocimiento, de saber que estás ahí, y a su vez de cuidado. Estaría bien que por la calle hiciéramos lo mismo, que nos miráramos, nos prestáramos atención y nos echáramos una mano.

Me gusta pintar con las manos y ponerme perdida hasta la cara mientras escucho música y canto. Estaría bien que en cada una de las acciones que hacemos no interviniera la mente, que viviéramos sin poner un filtro que dice esto sí, y esto no, que pudiéramos ser quienes somos en casa con nuestro pijama y nuestros acrílicos, sin límite a la experiencia.

Me gusta bailar mientras cocino y acabar tirada en el suelo dando vueltas si la canción y mi ser lo requieren. Estaría bien que fuésemos capaces de expresar lo que sentimos a cada momento, desde la serenidad, pero libres de ser quienes somos.

Cada día decido quién quiero ser; esa persona que se limita a ser quien realmente es en su casa, con su protección, o alguien que sale a la calle y grita si es lo que siente, baila si se tercia y sonríe a su paso.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.