Its a new day…

Me gusta ver cómo la vida me desmonta todas esas ideas, pensamientos y creencias que me acompañan desde hace algún tiempo. Es precioso ver cómo eso en lo que creías creer se va desvaneciendo, cómo el sol al final del día, y sólo queda el recuerdo de su existencia.

Durante tiempo atrás abría luchado por mantener esos pensamientos, esas ideas, me habría aferrado a ellas por miedo a perder mi identidad, mi entorno y una vida concreta y muy bien diseñada. Me habría autoconvencido de que estaba equivocada, de que eso que mi ser profundo gritaba no era más que un engaño más de mí mente que quería boicotearme, que quería tenderme una trampa.

Hoy no, hoy decido ver qué es eso que la vida me quiere enseñar nuevamente, decido volver a mis comienzos, a mi ser profundo y desprenderme de todo aquello que he creído que me componía pero que no hacía otra cosa sino alejarme de quién he venido a ser, de quién soy.

Trabajar la flexibilidad, saber que en realidad, todos los discursos están vacíos y somos nosotrxs quiénes los llenamos. Observar con atención todo: a nosotrxs, dónde nos embarcamos…,  para, poco a poco, poder ver la totalidad.

Muchas muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.