Autoconocimiento

Llevo varios momentos del día pensando en que soy como soy, me acepto y me amo tal cual, en que no tengo que demostrarle a nadie ni mi valía, ni lo que hago ni dejo de hacer, ni absolutamente nada, simplemente tengo que ser yo. Lo más gracioso de todo son las sinergias que han ocurrido a su vez, es como cuando alguien me dice que justo he escrito sobre algo que estaba pensando, pues lo mismo me ha ocurrido hoy, señal de que voy por buen camino, de que hay algo que me llama a ser quien soy.

Es importante conocernos, saber quiénes somos, habitar nuestro cuerpo, porque es de este modo como no necesitaremos la aprobación de nadie, no tendremos que demostrar ni nuestros títulos, ni nuestras abdominales, ni cuánto ayudo, ni cómo bailo, ni si medito…, sino que nos amaremos tal cual porque sabemos que somos mucho más que la suma de todo ello, y es que somos maravillosxs solo por ser.

Si buscamos que nos vean solo encontraremos sufrimiento. Enfocarnos en vernos primero, y si podemos, aprender a mirar, aprender a agudizar la vista más allá de lo que una imagen puede mostrarnos. Ir más allá y confiar.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.