Llevo varios momentos del día pensando en que soy como soy, me acepto y me amo tal cual, en que no tengo que demostrarle a nadie ni mi valía, ni lo que hago ni dejo de hacer, ni absolutamente nada, simplemente tengo que ser yo. Lo más gracioso de todo son las sinergias que han ocurrido a su vez, es como cuando alguien me dice que justo he escrito sobre algo que estaba pensando, pues lo mismo me ha ocurrido hoy, señal de que voy por buen camino, de que hay algo que me llama a ser quien soy.
Es importante conocernos, saber quiénes somos, habitar nuestro cuerpo, porque es de este modo como no necesitaremos la aprobación de nadie, no tendremos que demostrar ni nuestros títulos, ni nuestras abdominales, ni cuánto ayudo, ni cómo bailo, ni si medito…, sino que nos amaremos tal cual porque sabemos que somos mucho más que la suma de todo ello, y es que somos maravillosxs solo por ser.
Si buscamos que nos vean solo encontraremos sufrimiento. Enfocarnos en vernos primero, y si podemos, aprender a mirar, aprender a agudizar la vista más allá de lo que una imagen puede mostrarnos. Ir más allá y confiar.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!