Buscando el mar

Algo que me ha liberado mucho a lo largo de mi vida es aprender a confiar en mí, en mi camino y en lo que estoy haciendo, pero para ello he necesitado pasar tiempo conmigo, saber quién soy y aceptarme en mi totalidad, con mis perfectas imperfecciones.

Y me he sentido liberada porque aprendes a escucharte a tí en lugar de al resto, de modo que deja de importante si a alguien le gusta o no cómo vistes, escribes, o pintas, si cree que eres buena persona o si haces lo suficiente, porque simplemente sabes que estás haciendo lo mejor que puedes y sabes, y eso, es todo.

Muchas veces tendemos a sufrir porque alguien nos hace un comentario sobre nuestro trabajo, forma de vida, decisiones…, y es porque estamos colocando nuestra valía fuera de nosotrxs, es porque estamos priorizando lo que ven los demás, con sus creencias, ideologías, gafas al fin y al cabo, que lo que vemos nosotrxs mismxs, cómo es esto posible?

Escucharnos y respetar nuestros tiempos. Amarnos incluso en los días que más nos cuesta amarnos y confiar en nuestro ser profundo que sabe dónde va y lo que hace, el resto es sólo paja, distracciones, confusión. Reconocerse.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.