Algo que me ha liberado mucho a lo largo de mi vida es aprender a confiar en mí, en mi camino y en lo que estoy haciendo, pero para ello he necesitado pasar tiempo conmigo, saber quién soy y aceptarme en mi totalidad, con mis perfectas imperfecciones.
Y me he sentido liberada porque aprendes a escucharte a tí en lugar de al resto, de modo que deja de importante si a alguien le gusta o no cómo vistes, escribes, o pintas, si cree que eres buena persona o si haces lo suficiente, porque simplemente sabes que estás haciendo lo mejor que puedes y sabes, y eso, es todo.
Muchas veces tendemos a sufrir porque alguien nos hace un comentario sobre nuestro trabajo, forma de vida, decisiones…, y es porque estamos colocando nuestra valía fuera de nosotrxs, es porque estamos priorizando lo que ven los demás, con sus creencias, ideologías, gafas al fin y al cabo, que lo que vemos nosotrxs mismxs, cómo es esto posible?
Escucharnos y respetar nuestros tiempos. Amarnos incluso en los días que más nos cuesta amarnos y confiar en nuestro ser profundo que sabe dónde va y lo que hace, el resto es sólo paja, distracciones, confusión. Reconocerse.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!