Love you even more

Te quiero libre, muy bien acompañadx y con una sonrisa puesta en tu boca y en tu corazón. Puede ser conmigo o sin mí, eso no importa, mientras tú seas quien eres y estés haciendo lo que has venido a hacer, todxs gozaremos de tus frutos!

Te quiero consciente y atentx, para saber valorar la preciosa vida que tienes, para saber darte cuenta de quién te acompaña en tu viaje y para agradecer cada instante que pasas junto a ellxs, porque la ignorancia puede ser muy mal amigx y puede jugarte muy malas pasadas. Déjala ir!

Te quiero comprometidx contigo y con el resto de seres, sabedorx de cuánto sufrimiento hay en el mundo y cuán valiosa puede ser nuestra acción con cada ser que nos topamos, cuanto bien puede hacer en un momento nuestro abrazo, palabra, caricia, escucha…

Te quiero dispuesto a verte en tu totalidad, sabiendo dejar ir y viviendo en el presente, pudiendo reconocer tus limitaciones y abrazandolas y amandolas igual, así como las del resto, con respeto y amor hacia cada vida.

Te quiero honestx, para acabar con miedos que te tienen atrapadx en el camino, con tendencias obsoletas y con necesidades infundadas.

Te quiero hoy y siempre.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.