Observando las carencias

A veces cuesta ver la realidad, cuesta ver cómo te acercas a personas por ser aceptada, por no estar sola o porque crees que así cubrirás tus necesidades de pertenencia o identidad. Y en estos acercamientos observo que, a pesar de aprender muchísimo y gracias a lo cual ahora escribo estas líneas, también sufres.

Sufres porque vendes a tu ser poniéndote máscaras con tal de tener a alguien a tu lado con quien compartir, aunque posteriormente esto se convierta en una manzana envenenada y en lugar de compartir sea un dar, o mejor, un tomar y tomar  por parte del otrx.

Sufres porque renuncias a tus aspiraciones con tal de mantener a ese compañerx de viaje que en lugar de invitarte y apoyarte en tus movimientos, se queda sentadx viendo la televisión o fotos en Instagram, porque crees que debes de renunciar a ser tu para tener el amor, porque confundes el amor real, debido a tu ignorancia, a tus necesidades.

Al observar la realidad piso tierra y me recuerdo que nuestro paso por la vida es incierto y que lo que quiero es: estar viva y ser quien soy, por lo que finalmente dejo ir, parto hacia mi sitio, me amo.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.