Días largos

Hoy ha sido un día largo. Nuevamente surge la incapacidad de saber qué nos lleva a ciertas personas a cometer ciertos actos, qué nos hace pensar a otrxs que vivir en la mentira y la manipulación nos va a dar la felicidad, cuáles son los factores que nos llevan a agredir, insultar, dañar…

La conclusión a la que llego es que es muy importante saber quiénes somos, confiar en nuestro camino, aunque no sea el que nos han enseñado a hacer, aunque no sea el que socialmente esté aceptado porque, al fin y al cabo, lo que verdaderamente importa es ser nosotrxs y aceptarnos tal cual, de modo que ni la crisis más profunda, ni incluso el enemigo más voraz pueda separarnos de nuestra verdadera naturaleza apacible y amorosa.

Me doy cuenta también de la importancia de la honestidad en las relaciones, de poder mostrarnos vulnerables, de poder hablar de los detalles feos que nos acompañan en la vida y compartir juntxs todo ello. De nada sirve que tú sonrisa sea la más grande cuando tú corazón está llorando por momentos.

Aprender a mostrarnos al resto sin tapujos. Aprender a mirar aunque intenten ocultar y dar soporte para cuando se esté preparadx.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.