Estás satisfechx?

A veces no nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que lo perdemos. Vivimos ansiando un amor concreto, un trabajo maravilloso, una casa con piscina y terraza, unxs hijxs modelo, tener el cuerpo perfecto, las vacaciones de ensueño , el perro más cariñoso del barrio, el gato que mejor caga en su cesta y la ropa mas de moda en las revistas. No nos damos cuenta que nos perdemos en los deseos y damos por supuesto lo que ya tenemos, a nosotrxs mismxs. Es como si nosotrxs mismxs no fuéramos suficiente y tendríamos que envolvernos con papeles de regalo para resaltar más, para brillar de verdad.

Esto es la raíz de la insatisfacción: creer que nuestra felicidad depende de lo que seamos, tengamos, hagamos, y en la ignorancia de no comprender que todo está ya dentro de nosotrxs, que no hay nada que hacer, ni nada que descubrir, sino que simplemente tenemos que pararnos en este momento y ser desde el interior.

Dedicar nuestras horas a construir de dentro hacia afuera, depositar nuestra felicidad dónde verdaderamente reside; dentro de nosotrxs. Lo demás, son acompañantes que nos soportan, nos ayudan, nos hacen la vida más fácil…,pero que tarde o temprano, diremos adiós.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.