El tiempo que va y viene

Me encanta observar cómo de repente has perdido la noción del tiempo, se ha desvanecido de tu mente y no lo tienes recurrentemente dentro de tus pensamientos. Esto no quiere decir que no observe las horas, tenga horarios, etcétera, sino que de repente, te das cuenta, de que no estás haciendo lo que un viernes acostumbrabas a hacer porque no has sido siquiera consciente de que es viernes, porque tu rutina ha cambiado y esos patrones de comportamiento y pensamiento que te acompañaban los viernes ya no están contigo, es cómo si trascendieras los días y directamente vivieras aquí y ahora.

Las rutinas, las responsabilidades, los compromisos nos pueden envolver en esta idea del tiempo marcado, pero si realmente tomamos cada segundo cómo algo único y lo vivimos, a pesar de saber que hoy es viernes y no sábado, conseguiremos vivir más atentxs, más cerca de lo que somos realmente, con mayor aceptación, y amor a cada instante.

Los lunes pueden ser días de trabajo y rutina, pero también podemos percibir que dentro de estos lunes no está todo marcado, porque en realidad todo se puede dar. Abramonos y salgamos de la mente que cree que esto no es posible y hagámoslo!

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.