Streching a mí

Me gusta ver cómo las personas se esfuerzan día a día para superar sus miedos, para aceptar sus oscuridades e incluso abrazarlas, para acabar haciendo algo que quizás siempre han querido hacer pero no encontraban las palabras o el momento, o quizás era el coraje.

Me gusta ver cómo, a medida que la vida avanza, así como las experiencias, las pérdidas…, nos vamos dando cuenta de que no importa lo lejos que lleguemos en términos profesionales, económicos, de posesiones, sino que es mejor llegar contentx y si es posible bien acompañadx.

Y de este modo vives, quizás no seas esa persona que consigue llegar al fin del mundo y volver, pero si por un momento somos esa persona capaz de amarse y aceptarse a sí misma, capaz de agradecer cada circunstancia, a las personas que tiene alrededor, que sabe reír ante las adversidades y reconocerse imperfecta habremos llegado a un lugar que ninguna medalla puede dar, y es a nosotrxs mismxs.

Y una vez que estemos ahí compartamos, sigamos conscientes y atentxs, reconozcamos cuanto nos queda por aprender, esforcemonos sin olvidar nuestras prioridades y los porqués de nuestras acciones, y vayamos por el camino decidido por un ser maravilloso que eres tú.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.