La guía interior

Nos rodeamos de personas que nos dan consejos, libros que nos dicen cuál es el camino a la liberación, blogs, cómo el mío, que reflexionan sobre la vida, sobre cómo lograr ser cada día un poco más felices, etc, pero la realidad es, que cada unx debemos encontrar nuestro camino, debemos descubrir dónde nuestros pies se sienten más cómodos y caminar en esa tierra.

Y porqué? Porque mi pisada no es la tuya, así cómo la talla, el ancho , la forma, por lo tanto, cómo creer que me puedo calzar algo que no es propio, algo que no ha sido diseñado para mi, o más bien, algo que no he diseñado yo?

Agradezco infinitamente la ayuda, palabras, mensajes, vídeos, de todas esas personas que han recorrido lugares y han aprendido de ellos y que tienen la amabilidad, o compasión, de compartirlo con el resto, pero mi mensaje de hoy es que te escuches, te comprendas, que sepas quién eres, o al menos que lo intentes descubrir, porque sólo así, según mi viaje, será cómo descubras tu camino, será cuando te encuentres con tu ser profundo, y ahí ya no habrá dudas, si movimientos, pero no dudas de qué has venido a hacer.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.