Si vas a hacer algo nuevo hazlo desde quién quiera que seas, no importan los resultados, ni las opiniones, ni siquiera las críticas, lo único que importa es que seas tú.
De nada sirve salir del espacio de confort para aprender, para vivir nuevas experiencias si vamos a seguir representando los antiguos papeles o incluso si vamos a adoptar nuevos con tal de no mostrarnos, de permanecer bajo la manta por miedo a ser expuestxs, a no gustar, a no ser valoradxs.
Hace un tiempo decidí no seguir poniéndome más nombres e intentar empezar a quitarme los que ya tenía, porque si me presento a mí misma como educadora, mujer, vegetariana, budista y un largo etcétera parece que todos estos nombres son lo que soy, y en realidad, mi ser es mucho más que creencias, religiones, trabajos y sexo, y ese mucho más es, que simplemente es.
Cuando te alejas de esos nombres te encuentras, y desde ahí es desde dónde únicamente podemos operar, porque el resto es vacío, mentira, conflictos de intereses, ignorancia.
Reconocer nuestra valía solo por ser, y aprovechar cada momento para ser, porque no hay instante más afortunado que el que se esta produciendo ahora. Párate a observar.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!