Cada día vamos dando pequeños pasos hacia adelante, superando pruebas, afrontando miedos, haciendo frente a las necesidades y afrontando retos. A veces parece que no nos movemos o incluso que vamos para atrás, pero en realidad incluso el más mínimo cambio está produciendo grandes improntas en nuestro camino.
Si hace 15 años alguien me hubiera dicho quién iba a ser un día como hoy no le hubiera creído. No hubiera creído que era capaz de superar crisis existenciales, ni rupturas amorosas, ni viajar sola a lugares, ni tampoco poner a prueba mis limitaciones e intentar afrontar la vida con nuevos patrones mentales. Es difícil de explicar cómo a veces te descubres haciendo cosas que jamás te hubieras imaginado haciendo; por ejemplo dejar de ir a bares y de beber hasta el amanecer, o dejar de estar tirada en el sofá por salir a pasear, por estar con mi hermana y sobris, por escribir esta entrada, por pasar tiempo con alguien que lo necesita, por meditar…
Quién eres ahora no te define, busca dentro de tí, descubre quién eres realmente y sigue trabajando por ser quién has venido a ser, sin aranceles, sin barreras, simplemente apostando por tu vida y tu felicidad, sin olvidar todo lo que puedes hacer a su vez por el resto.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!