Agradecida

De vuelta a la civilización con el corazón agradecido y alegre me doy cuenta de lo afortunada que soy al poder rodearme de maravillosas personas que se muestran tal y como son, con sus dias buenos y con los no tan buenos, con personas que son capaces de reconocer sus limitaciones y las muestran ante el resto, dejando atrás los miedos, los posibles juicios…, porque saben que el camino hacia la felicidad reside en aceptarse tal y como son, en mostrarse tal y como son.

Todo ello conlleva mucho coraje, confianza y paciencia. Coraje para nadar contracorriente en un mundo que intenta ponernos losas en lugar de caminos. Confianza en unx mismx y en el resto, porque es necesario creer en tus posibilidades, en tu ser, pero también en la fuerza que tiene la masa, en el poder del todxs que se convierte en unx. Y paciencia porque no siempre estaremos con quien queremos estar y dónde queremos estar, porque no siempre nuestro corazón será bien tratado y no siempre habrá brazos disponibles.

Mostrarse tal y como somos, permitirnos llorar, que te abracen, que apaguen la luz por ti, pero también encender luces, ser aire para otrxs y amar desde lo profundo.

Muchas gracias y perdón!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.