De vuelta a la civilización con el corazón agradecido y alegre me doy cuenta de lo afortunada que soy al poder rodearme de maravillosas personas que se muestran tal y como son, con sus dias buenos y con los no tan buenos, con personas que son capaces de reconocer sus limitaciones y las muestran ante el resto, dejando atrás los miedos, los posibles juicios…, porque saben que el camino hacia la felicidad reside en aceptarse tal y como son, en mostrarse tal y como son.
Todo ello conlleva mucho coraje, confianza y paciencia. Coraje para nadar contracorriente en un mundo que intenta ponernos losas en lugar de caminos. Confianza en unx mismx y en el resto, porque es necesario creer en tus posibilidades, en tu ser, pero también en la fuerza que tiene la masa, en el poder del todxs que se convierte en unx. Y paciencia porque no siempre estaremos con quien queremos estar y dónde queremos estar, porque no siempre nuestro corazón será bien tratado y no siempre habrá brazos disponibles.
Mostrarse tal y como somos, permitirnos llorar, que te abracen, que apaguen la luz por ti, pero también encender luces, ser aire para otrxs y amar desde lo profundo.
Muchas gracias y perdón!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!