A veces basta

A veces basta; con una sonrisa para templar el ánimo de alguien, con una presencia constante para recuperar la confianza en las personas y en el camino, con unas palabras para sacarnos de nuestros estados en los que no vemos más allá, con un taparte con la manta para saber que no estás sólx en el camino.

Empezar a trascender los deberías y aplicar nuestro amor y comprensión en su totalidad. Si, quizás esté equivocada, quizás necesitaría una lección o adoctrinamiento por tu parte pero, no crees que es mejor si simplemente me escuchas y atiendes?, no crees que es mejor si no me juzgas, sino intentas interpretar mi vida desde tus ojos?, no crees que es mejor si dejas de creer que tú y yo respondemos emocionalmente igual a las mismas situaciones?

Si alguien te conoce, si has sido capaz de mostrarte ya saben lo que piensas sobre un tema, sobre un comportamiento, entonces, porqué aprovechar para hacerlo presente en un momento en el que el último que importas eres tú?

A veces basta con ser, con no decir absolutamente nada y con tus actos mostrar quién eres, qué es lo que construyes, qué es lo que brindas a la vida.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.