La voz

Medio dormida, pero muy motivada, pienso en porqué escribir diariamente estas letras. Hace unas semanas reflexionaba con mis compañeras de aventura sobre los aspectos positivos de agradecer, de reflexionar diariamente y sobre todo, de plasmar sobre papel aquello que piensas, aquellas conclusiones a las que llegas.

Escribir diariamente este blog me permite sentarme un ratito a solas conmigo y salir de la posible rutina que me lleva de un lado a otro de modo autómata y sin pensar. También me sirve para estar más atenta, porque a lo largo del día todxs vamos experimentando diferentes situaciones que pueden resultar o no significativas, dependiendo del foco que hayamos puesto sobre ellas, pero al tener la propuesta de un blog eres más consciente de esas conversaciones que tienes, de esas ideas que te rondan por la mente al observar algo por la calle… Y por último, porque para escribir sobre algo necesitas tiempo, una preciosa motivación y tener claras tus ideas, saber que quieres transmitir, aclarando tus pensamientos, tus emociones y quién eres al fin y al cabo.

Hoy os invito a escribir diariamente, podéis empezar por tres palabras y acabar con un libro, pero dar rienda suelta a vuestra voz, a vuestro ser.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.