Happy sixteen

No deja de sorprenderme la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades, para poder sacar una sonrisa de donde solo hay dolor, de poder mirar al horizonte y confiar en que habrá días mejores y que lo que está ocurriendo es por un precioso motivo y por una precisa razón, que el amor es la fuerza que ayuda a salir adelante, el amor por unx mismx, pero también por el resto. Me sorprende la sabiduría del que comprende dónde reside la verdadera felicidad y que trabaja día a día por conseguir llegar a ella, aunque a veces navegue solo y a tientas. Me ocurre lo mismo con el deseo de ayudar de muchxs a pesar de que su sufrimiento sea igual o mayor que el del resto.

Me sorprende como podemos utilizar nuestra mente para construir o para destruir del mismo modo, como la felicidad o el sufrimiento están por igual al alcance de todxs.

Hoy hago una invitación para amarnos y comprender que todo no es visible a nuestros ojos, pero que si miramos en profundidad todxs podemos llegar a comprendernos un poco mejor, podemos llegar a apoyarnos y a elevarnos en el camino.

Muchas gracias ama y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.