No deja de sorprenderme la capacidad del ser humano para hacer frente a las adversidades, para poder sacar una sonrisa de donde solo hay dolor, de poder mirar al horizonte y confiar en que habrá días mejores y que lo que está ocurriendo es por un precioso motivo y por una precisa razón, que el amor es la fuerza que ayuda a salir adelante, el amor por unx mismx, pero también por el resto. Me sorprende la sabiduría del que comprende dónde reside la verdadera felicidad y que trabaja día a día por conseguir llegar a ella, aunque a veces navegue solo y a tientas. Me ocurre lo mismo con el deseo de ayudar de muchxs a pesar de que su sufrimiento sea igual o mayor que el del resto.
Me sorprende como podemos utilizar nuestra mente para construir o para destruir del mismo modo, como la felicidad o el sufrimiento están por igual al alcance de todxs.
Hoy hago una invitación para amarnos y comprender que todo no es visible a nuestros ojos, pero que si miramos en profundidad todxs podemos llegar a comprendernos un poco mejor, podemos llegar a apoyarnos y a elevarnos en el camino.
Muchas gracias ama y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!
