En la vida hay que tomar decisiones: apostar por unx mismx y su felicidad, sabiendo que a la larga es la felicidad del resto, ya que es una felicidad real y no inventada, o seguir una y otra vez, apostando en los mismos lugares que te llevan al sufrimiento, en las mismas personas, que te llevan a los peores lugares, o a quedarte donde ya estás, y a realizar las mismas conductas, con sus mismos pensamientos y mismas emociones.
Me gusta darme cuenta de que somos lxs constructorxs de nuestras vidas y de que gran parte de lo que nos vamos a encontrar depende de lo que hagamos hoy, del camino que decidamos escoger, pero sobre todo, de la manera en la que decidamos mirar a la vida. Podemos mirar y ver todo lo que nos falta, lo desdichadxs que somos, o podemos mirar y agradecer todos esxs compañerxs de viaje, lugares, vivencias o simplemente, el hecho de estar vivxs en estos preciosos cuerpos.
Un día mas levantarnos y ver lo afortunadxs que somos, si somos capaces de hacer este ejercicio, no habrá duda de que nuestras decisiones serán las acertadas: una apuesta por nosotrxs, una apuesta por todos los seres.
Muchas gracias y perdón,
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!
