Estoy viva!

En la vida hay que tomar decisiones: apostar por unx mismx y su felicidad, sabiendo que a la larga es la felicidad del resto, ya que es una felicidad real y no inventada, o seguir una y otra vez, apostando en los mismos lugares que te llevan al sufrimiento, en las mismas personas, que te llevan a los peores lugares, o a quedarte donde ya estás, y a realizar las mismas conductas, con sus mismos pensamientos y mismas emociones.

Me gusta darme cuenta de que somos lxs constructorxs de nuestras vidas y de que gran parte de lo que nos vamos a encontrar depende de lo que hagamos hoy, del camino que decidamos escoger, pero sobre todo, de la manera en la que decidamos mirar a la vida. Podemos mirar y ver todo lo que nos falta, lo desdichadxs que somos, o podemos mirar y agradecer todos esxs compañerxs de viaje, lugares, vivencias o simplemente, el hecho de estar vivxs en estos preciosos cuerpos.

Un día mas levantarnos y ver lo afortunadxs que somos, si somos capaces de hacer este ejercicio, no habrá duda de que nuestras decisiones serán las acertadas: una apuesta por nosotrxs, una apuesta por todos los seres.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.