Solita? Siiii!!!

Hace algunos años cualquier excusa era buena para levantar el teléfono y quedar con alguien, y si ese alguien no estaba disponible, otro alguien, y si ese tampoco, pues otro, y así hasta que alguien me decía que sí.

Y porqué? Para evitar sentarme conmigo misma, porque no había aprendido a disfrutar de mi compañía, porque creía que había que estar acompañadx para ser feliz, y así es como vendía mi alma, regalaba mi ser a cambio de nada, porque todo lo que viene de la necesidad nada puede dar y nada puedes recibir.

Es cierto que desde bien pequeña jugaba, bailaba, cantaba… sola muy tranquilamente, años más tarde iba al cine, a pasear, de viaje. Considero que estar sola no ha sido un grave problema para mí, ya que disfrutaba de ello, pero sí ha habido momentos en los que no me he querido tanto y he buscado fuera para intentar llenar lo de dentro.

Cuando aprendes a disfrutar de tu presencia, la soledad deja de existir porque te das cuenta de que ya estás más que acompañadx por tí, además es una de esas compañías que nutren, que agradeces, que abrazas, y que vale más que la de cubre vacíos, porque esta primera, es real.

Os invito a disfrutar de vosotrxs, a amar vuestra compañía, porque es única y sobretodo, a no venderla, porque eso solo conllevaría sufrimiento y engaño.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.