Soplidos

Ya he hablado de esto en varias ocasiones pero no me cansaré de decirlo, de intentar difundir esta visión. Nuestras actuaciones influyen en nuestro mundo interno, pero también en el externo. No es lo mismo encontrar a una persona sonriente y dispuesta a escuchar, que a alguien que se encuentra enfrascada en sus pensamientos y sufriendo.

Día a día nos topamos con personas y no sabemos el impacto que podemos producir en ellas, para bien o para mal, porque quizás para nosotrxs han pasado desapercibidas pero no para ellas. Acaso no os ha ocurrido que una persona ha conseguido que se os escape una sonrisa sin ser esa su intención, simplemente con su presencia?

Ser conscientes de lo que construimos de dentro hacia afuera, y de fuera hacia adentro, y sobretodo, ver más allá de lo que nuestros ojos alcanzan a atisbar e intentar dar vida a lo inanimado, a lo dormido, cansado, fatigado…, porque quieren sonreír al igual que tú, porque han venido para ser felices al igual que tú.

Dar soplos de aire y de amor, porque cuesta lo mismo, o menos, que lanzar bombas o construir murallas y nos vamos a sentir mejor, y vamos a crear ese mundo que queremos ver.

Muchas gracias y perdón,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .