Queen

Cada unx hemos venido a esta vida para cumplir una misión, quizás para salvar vidas en un país lejano, o para elevar la vibración del mundo mediante tu voz, o quizás educando a tus hijxs a ser personas honradas y honestas.

Puede que encontremos el modo, que estemos en la misión, pero todo ello no está exento de obstáculos que se pueden materializar en enfermedades, personas que no quieren verte crecer y te dificultan el paso, o simplemente nuestros propios pensamientos que nos sabotean e intentan llevarnos a ciertas tendencias no del todo constructivas.

Reconocernos a cada momento, no importa lo que signifiquemos para otrxs, ni el lugar ni el nombre que nos den, porque todo ello es tan efímero cómo nuestro paso por esta tierra.

Observar con profundidad quién nos quiere y respeta por ser, y no por lo que poseemos, los lugares a lxs que les podemos llevar o incluso el aumento de energía que puedan sentir.

Ser a cada momento. Respirar y sentir nuestras vulnerabilidades,  nuestros miedos, nuestro amor al pequeñx que habita en nosotrxs y seguir desde ahí, ser desde ahí.

Muchas gracias y feliz día,

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.