Pues eso

La vida te va colocando en los lugares que debes estar, junto a las personas que debes estar y siendo quién eres, para aprender, para quizás abandonar ciertos patrones, o creencias profundamente arraigadas, o para llorar hasta el infinito y de ahí resurgir.

Cuando dejamos de poner resistencias hacia lo que nos sucede, la lucha interna para, es como si por fin atisbasemos cierta calma, cierta serenidad, no porque todo esté perfectamente colocado en su lugar, según nuestros ojos, sino porque todo está dónde debe de estar.

Y es en este momento cuando dejas de manipular la vida, dejas de empuñar escudos y armas y batallar contra viento y marea, es cuando simplemente te rindes, con aceptación y esfuerzo, al instante y sus circunstancias.

Y en ese lugar solo hay serenidad y confianza, hay aire puro, como el del amanecer cuando todo duerme, porque por fin has descubierto que todo lo que intentas controlar es incontrolable, y que no hay más belleza que la que está ocurriendo aquí y ahora.

Y abrazas todo, lo bueno, lo malo y lo regular, porque ya has dado el paso hacia adelante y no existe la marcha atrás. Ya no puedes ir para atrás! Y sonríes.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.