Hoy estaba esperando en el banco para hacer una transferencia y me he fijado cómo un hombre ha dejado pasar a una señora que se iba, le ha abierto la puerta a una mujer con un carrito de bebé y le ha indicado a otra señora dónde tenía un banco para sentarse mientras llegaba su turno. Todo ello en menos de media hora.
Es increíble cómo hay personas que están atentas a lo que ocurre a su alrededor a cada instante, alejadas de sus móviles, pensamientos, preocupaciones, viven en el presente y están presentes.
Ésta presencia conlleva salir de tus estados mentales, de tu cuerpo para poder ver más allá, para poder ver qué está ocurriendo a tu alrededor, pero un alrededor real, del face to face, y actuar en él.
Hoy pongo mi foco en este señor y en sus obras, y en todas esas personas que van entregando sin esperar nada a cambio, solo por amor y respeto, por sabiduría, atención y consciencia. Muchas muchas gracias!
Si al menos una vez al día intentamos estar donde estamos, seremos de beneficio sin duda, para nosotrxs y para el resto.

Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas!
Pueda yo hacerlo!