El uno y el otro

En muchas ocasiones me ha ocurrido que tengo una sensación dentro que me dice no vayas por ahí, ese no es tu camino, o aquí sí puedes echar raíces, entre otros. Unxs lo llamarán intuición, otrxs Dios, otrxs quizás universo, y otrxs muchos ser profundo.

Cuando empiezas a actuar, a dejarte llevar por esa voz la vida deja de complicarse tanto, porque estás guiado por tí, por lo que has venido a hacer. Pero para ello es necesario saber qué viene desde los pensamientos condicionados, desde las creencias, desde el yo, y qué desde el vacío, porque si no diferenciamos ésta procedencia seguiremos dejándonos guiar por lo mismo, etiquetandolo de ser, siendo en realidad sufrimiento.

A veces hay dualidad entre el yo y el ser, cuesta confiar en éste último después de tantos años operando con el otro, pero cuando lo haces sólo se respira paz, al contrario que en la mente que expone dudas, culpas, titubeos…

Escuchate, conócete, aceptate y amate. Lo que pueden parecer pequeños pasos en realidad son huellas hacia la liberación interior, y por consiguiente, parte del proceso hacia la liberación final. 

Día a día.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.