A veces borramos de nuestra mente sucesos porque nos sentimos culpables, o porque nos causa dolor recordarlos, pero la realidad es, que aunque no estén de un modo consciente en nuestros pensamientos, permanecen latentes en nuestro cuerpo, en nuestro inconsciente. De este modo pueden surgir dolencias, enfermedades y no ser capaces de encontrar la raíz, atribuyéndoles, de este modo, su origen, a causas externas, responsabilizando, de este modo nuevamente, al tiempo, a Peru, a Ana, a la ciudad, o al trabajo.

Si empezamos a traer al presente todas esas imágenes borradas, conseguiremos liberarnos y comprender que en aceptar y soltar reside la sabiduría, que en ver las sombras y a la vez la luz, se encuentra la verdadera paz interior.
Por mucho que maquilles, escondas o tapes, la realidad va a seguir tocando a tu puerta hasta que todo ello sea confrontado, así que ábrele la puerta a tus miedos, agradecelos y permitete, de una vez por todas, ser feliz.
Muchas gracias y feliz día!
Ojalá todos los seres seamos felices,
Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,
Pueda yo hacerlo!