Cautela y sabiduría

Nunca sabes cuándo algo te va a sorprender, cuando parece que el rumbo va hacia un lugar, pero, de repente, sucede algo y hace que todo cambie, o más bien, para no dejarlo todo tan fortuito, unas causas llegan a su fin y se generan estos cambios de direcciones.

Cuando vemos una imagen nos creemos ver su totalidad, pero hay una acumulación de acciones que no somos capaces de observar, que nuestro ojo no atisba a ver debido a nuestra ignorancia.

Por lo tanto, cuando estés con alguien, si crees conocerle, si crees saber hacia dónde va a ir su rumbo, párate y se consciente de que eso que miras no es el todo, que detrás de todo ello hay mucho más, así que no juzgues, no critiques, ni rechaces, sino ama y confía en sus buenas causas.

Este amor y confianza no es una entrega a ciegas al jefe del infierno, que no existe como tal pero bueno, sino un saber que todo es más grande de lo que parece y que confiar permite crecer, tanto a unx, cómo al resto.

Eso sí, se cauteloso y sabio, realizando que hay buenas y malas causas, y que cada unx es su propix jugadxr en esta vida, así que observa en la distancia, ayuda en la distancia, y ama en la distancia; respetando al otrx.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices,

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas,

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .