Work job

Hay personas que vienen a esta vida para trabajar la paciencia, el saber ponerse en el lugar de otrxs, el amar de un modo incondicional. Otrxs tienen que aprender a ser honestxs, a no mentir, a no robar. Otrxs han venido a liberarse de creencias, patrones, a dejar a un lado al yo. Y otrxs también, a soltar las riendas y a aprender a vivir lo que el momento ofrece, con gratitud y sabiduría.

Probablemente todxs nosotrxs debemos aprender todo lo anterior para ser felices, para dejar de sufrir, pero cada unx nos encontraremos en un punto concreto del camino. Ésta diferencia de puntos, no es más que eso, una diferencia de puntos.

En lugar de intentar vernos como diferentes, aisladxs, personas luchando contra viento y marea ante las adversidades, podemos empezar a vernos como mismos seres intentando hacerlo lo mejor que pueden, cada unx con sus herramientas, sus luchas para crecer, para vivir de un modo más pleno, y desde ahí comprendernos, conversar y cooperar.

Hoy doy las gracias por toda la comprensión y amor que recibo a cada instante, y miro atrás, para recordar de dónde vengo, cuáles son los pasos que tuve que dar para estar aquí y ahora, y los abrazo con profundo amor y alegría.

Muchas gracias y feliz día!

Ojalá todos los seres seamos felices!

Ojalá cese el sufrimiento y sus causas!

Pueda yo hacerlo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.